SIERRA

+54 9 291 437-3710

VILLA VENT.

+54 9 291 432-3595

Tornquist

+54 9 291 534-4079

Inicio | Propiedades: Casa + departamento en Villa La Arcadia.

Casa + departamento en Villa La Arcadia.

USD 115000

En venta casa mas departamento sobre lote de 10 x 34, ubicada en calle  Pillahuinco en Villa la Arcadia, la propiedad esta compuesta en planta baja por living-comedor, cocina separada, baño completo y dos dormitorios amplios. En planta alta y con ingreso independiente se encuentra el departamento con ambientes amplios y luminosos, el mismo se compone de cocina, comedor, baño completo y un dormitorio. Todos los servicios, estado general de la propiedad muy bueno.

Valor U$S  115.000

ID: 23612

Enviar WhatsApp

Venta

Lotes

Villa Serrana La Gruta

La Gruta. Lote 11,50 x 40mts

Terreno completamente cercado, con alambrado perimetral y tranquera de doble hoja. Cuenta con servicios de agua corriente y electricidad disponibles. Ubicado a solo una cuadra (...)

Venta

¡Oportunidad!

Casas

Sierra de la Ventana

Exclusiva Casona de Categoría en Villa La Arcadia

Ubicada sobre un imponente lote de 2.757 m², esta distinguida propiedad combina amplitud, confort y el encanto natural característico de Villa La Arcadia. Rodeada por (...)

Venta

Casas

Saldungaray

Casa con Salón Comercial en Esquina Estratégica

Excelente oportunidad para vivienda, inversión o desarrollo comercial. Ubicada sobre la esquina de calles La Plata y Donado, esta propiedad se destaca por su amplia (...)