Descripción Propiedad
Oportunidad para construir tu casa de descanso, vivienda permanente o proyecto turístico en uno de los sectores más tranquilos y buscados de Sierra de la Ventana.
Ubicado sobre calle Alfonsina Storni, en el barrio Valle Hermoso, este lote cuenta con una superficie de 300 m² (10 metros de frente por 30 metros de fondo), ofreciendo el espacio ideal para disfrutar del entorno natural característico de la comarca serrana. La zona se destaca por su ambiente residencial, calles tranquilas y excelente entorno de viviendas y cabañas.
Rodeado de naturaleza, árboles añosos y construcciones consolidadas, el terreno combina privacidad y fácil acceso a los principales atractivos y servicios de Sierra de la Ventana.
Características:
Superficie: 300 m².
Medidas: 10 x 30 metros.
Ubicación: Calle Alfonsina Storni, Valle Hermoso.
Entorno residencial y turístico.
Excelente orientación y aprovechamiento del terreno.
Ideal para vivienda, casa de fin de semana o inversión turística.
Servicios de luz, agua y gas en la zona.
Un lugar para disfrutar la tranquilidad de las sierras, el aire puro y la belleza natural que hacen de Sierra de la Ventana.
Valor U$S 30.000.-
ID: 32286
Enviar WhatsApp