Oportunidad!!! Casa en Barrio Parque Golf

  • Venta
Dirección: Los Ceibos
$160.000
  • 2 Hab
  • 2 Baños
  • 130 m² Edif
  • 1.094 m2 Tamaño Área
Information last updated on 9 noviembre 2025

Property Information

  • Type: Casas
  • Baños : 2
  • Edif : 130 m²
  • Tamaño Área : 1.094 m2 m2
  • Hab : 2

Descripción Propiedad

Muy buena propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el prestigioso barrio residencial Parque Golf de Sierra de la Ventana, una zona tranquila, arbolada y de alta demanda.
En planta baja dispone de dormitorio al frente, baño completo, cocina, living–comedor amplio con hogar a leña, ideal para el clima serrano, y lavadero independiente.
La planta alta cuenta con dormitorio con balcón, desde donde se aprecian las vistas al entorno natural, y un baño completo de amplias dimensiones.
La propiedad se complementa con una galería semicubierta, aberturas de madera que aportan calidez y carácter, y un gran lote  cercado, con forestación única y consolidada, que brinda privacidad y contacto pleno con la naturaleza.
Cuenta con todos los servicios.
Ideal como vivienda permanente, casa de descanso o inversión, en uno de los barrios más buscados de Sierra de la Ventana.

Valor U$S 150.000.- Valor conversable

ID: 16960

 

 

 

Enviar WhatsApp
Share this:

Amenities

Aire Acondicionado
Alambrado
Arbolado
Armario Empotrado
Lavavajilla
Parque
Piscina
Tranquera
Vista panorámica

Ubicación:

Contacto Agentes

Contact Form